Recomendación: originales de Netflix.
Después de revolucionar la forma en la cual vemos televisión, Netflix comenzó a presentar sus propias series originales en 2013, con House of Cards convirtiéndose en el primer gran éxito de la compañía. Pronto llegarían más series, y la plataforma estrella del streaming no deja de crecer. La biblioteca actual de Netflix Originals incluye una gran cantidad de películas, series y documentales producidos internamente, todo sin contar el material de otras compañías, incluidas muchas series para los que la empresa posee derechos exclusivos de transmisión.
1. The Crown.
The Crown es quizás el mejor programa de televisión en este momento. Fácilmente es la serie de época británica más destacada desde Downton Abbey, The Crown sigue a la reina de Inglaterra, Isabel II, en diferentes períodos de su vida.
La recepción de la serie ha sido abrumadoramente positiva, El interesante formato de la serie hace que Netflix reformule el papel de Elizabeth y de otros personajes de temporada en temporada.
2. Bojack Horseman.
A pesar de las críticas que recibió la primera temporada, BoJack ha mejorado considerablemente y ha recibido mejores críticas en su segunda y tercera temporada.
La verdadera fortaleza del programa radica en su sinceridad, BoJack lucha por lidiar con sus inseguridades y sus debilidades en una ciudad llena de celebridades.
3.Ozark.
Ozark supone en la carrera del actor Jason Bateman algo diferente a lo que muchos han visto, interpretando el rol de un planificador financiero dedicado a lavar dinero que se traslada a las remotas montañas Ozark en Missouri para huir de la ley.Laura Linney hace un papel increíble como la esposa de Marty y Julia Garner es particularmente buena interpretando a la extraña Ruth Langmore. Aunque Ozark, naturalmente, se comparará con Breaking Bad, su alcance no es tan grandioso (aún), pero Bateman parece mejorar en cada episodio.
4. Master of None.
Si nunca has visto un episodio de Master of None, te sorprenderá ver a la estrella / creador Aziz Ansari apartarse de su estilo característico de comedia.
Esta serie sigue a Dev Shah (Ansari), un actor no tan famoso que vive en Nueva York y simplemente intenta sobrevivir. Master of None ofrece una versión única y honesta de la comedia, que depende menos de los remates finales y es más situacional.
5. GLOW.
GLOW – que significa Gorgeous Ladies Of Wrestling – fue un verdadero espectáculo a mediados de los 80 que mostraba lucha (por supuesto) con personajes extravagantes y coloridos y bocetos de comedias locas.
Así, el enfoque de Netflix muestras a las damas de GLOW batallando con sus problemas personales mientras intentan unirse y producir un espectáculo exitoso; Es una premisa peligrosa, pero funciona increíblemente bien gracias a las actuaciones dedicadas de Alison Brie, Marc Maron y Betty Gelpin. La rockera británica Kate Nash, Sydelle Noel y Britney Young también son excelentes en sus papeles secundarios.
Buenas recomendaciones :)
ReplyDeletemuchas gracias.
Deleteesta muy buena la pelicula....
ReplyDelete:) son series pero gracias.
DeleteEsas series son buenísimas.
ReplyDeleteverdad?! :D
DeleteBuenas pelis
ReplyDeleteseries* :V
Deleteme encanto esa serie, gracias!
ReplyDelete¡De nada!
DeleteQue buenas series de televisión, gracias por las recomendaciones y tan amplios enfoques
ReplyDeleteDe nada, gracias por dejar tu opinión.
DeleteGracias por las recomendaciones, me animaré a verlas
ReplyDeleteQue bueno. Gracias.
Deletewow, las ame, gracias por la recomendación
ReplyDeleteDe nada, gracias por comentar.
Delete